La ex Miss Perú revela que hubo complot para quitarle la corona

0

Anyella Grados dice sentirse decepcionada de Jessica Newton

La ex Miss Perú Anyella Grados denunció que hubo un complot para quitarle la corona y dejó entrever que detrás de la trama estarían la Miss Teen 2018, Camila Canicoba (quien la grabó mientras vomitaba en estado etílico) y la segunda finalista a miss Perú, Camila Escribens, a quien Camila le entregó el vídeo.

“Que aquí hubo un complot, es demasiado evidente (…) uno no graba a una persona en ese estado de ebriedad (refiriéndose a Canicoba) y no se lo pasa (a Escribens) como si fuera cualquier video”, mencionó.

Asimismo, Anyella Grados dijo que Camila Canicoba, se reía mientras la grababa cuando estaba en estado de ebriedad.

“Es doloroso recordarlo. La cogida de cabello, yo creí que era por un tema de no ensuciarme, pero al ver el video ya sabía por qué era. No solamente lo hace de lejos, acerca la cámara a mi rostro para que se vea con exactitud, y se reía, mientras yo me levanto y veo que me está grabando”, manifestó.

La exreina de belleza también confesó sentirse decepcionada por la organizadora del Miss Perú Jessica Newton y señaló que no sintió apoyo por parte de ella cuando fue destituida de su cargo.

“Sí (estoy decepcionada), esperaba más de ella (refiriéndose a Newton). Esperaba otra reacción. Me dolió verla al lado de Camila Canicoba. Entiendo su posición, pero en su momento me decepcionó”, comentó.

Leyenda: Exmiss Perú Anyella Grados