Pedro Gallese admite que “AL atraviesa profunda crisis”

0

No ganan y están al borde de la eliminación de la Copa Libertadores

El portero de Alianza Lima, Pedro Gallese, señaló que los ‘íntimos’ no la están pasando bien en la Liga 1 debido a que vienen perdiendo consecutivamente en las últimas fechas del torneo.

“Todavía no sumamos de a 3 (en el torneo), hay mucha desconcentración (en el equipo). Cuando no se dan los resultados hay preocupación, solo nos queda conversar y cambiar eso. Yo siempre trato de mostrar mi mejor nivel, hay que corregir lo grupal”, señaló.

El guardameta reconoció que el plantel ‘blanquiazul’ se encuentra en una crisis futbolística, sin embargo, también aprovechó en elogiar a la hinchada por estar apoyando al equipo en todo momento: “Los hinchas siempre están con nosotros apoyándonos pero vamos a salir de esto, es una crisis pero depende de nosotros (salir de la crisis) “, indicó.

Por otra parte, el golero comentó que los ‘victorianos’ están obligados a ganar en el próximo partido de la Copa Libertadores para poder alcanzar un cupo a la Copa Sudamericana.

“Ahora la meta cambia un poco, queremos sumar y poder alcanzar la Sudamericana”, agregó.

Cabe recordar, que el próximo duelo de los ‘blanquiazules’ en el torneo continental será el 24 de abril  frente al club de Paolo Guerrero, Internacional.

Si te interesa:


Liverpool está en la 
punta de la Premier

Renato Tapia anotó 
golazo con el Willem II