Joven mata a su padre por defender a su madre

0

El papá agredía constantemente a su mamá

Un caso de parricidio, que viene siendo esclarecido por la Policía, se produjo anoche en Piura. Un joven identificado como Carlos Juárez Zapata (21) acuchilló a su padre Mario Juárez Cruz (49) al interior de su vivienda ubicada en el sector de San Pedro, provincia de Talara.

El hecho ocurrió al promediar las 8:00 de la noche del último lunes y, de acuerdo a fuentes policiales, se produjo luego que el homicida escuchó una pelea que sostenían sus padres.

Luego de increparle porque –según vecinos y familiares- no era la primera vez que el fallecido usaba la violencia física y no se detenía en su agresión, es que el joven cogió un cuchillo de la cocina y se abalanzó sobre su padre y le infirió varios cortes, siendo uno profundo en el abdomen que le ocasionó  la muerte.

Mario Juárez fue conducido al Hospital de Essalud de Talara, donde a pesar de los esfuerzos médicos dejó de existir dos horas después. El diagnóstico final es de shock hipovolémico por heridas cortantes en brazos, muslo derecho y abdomen con exposición de vísceras.

El parricida también fue internado en el hospital, pues presenta cortes en el cuerpo, los cuales se efectuó luego de acuchillar a su padre.