Carnecitas [25-04-19]

0

Susana reza
Dicen las malas lenguas que la ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, reza a las once mil vírgenes que el expresidente de OAS Léo Pinheiro no hable sobre las coimas que pagó la empresa durante su gestión. Ayer, se frustró por tercera vez, su declaración a los fiscales peruanos, debido a que no se presentaron sus abogados. Antes de ayer, tampoco se realizó porque faltó recabar el documento sobre la delación premiada del empresario. Qué lecherazaaaa!!!

Pedido a Fiscalía
La congresista Luz Salgado pidió al Ministerio Público dar a conocer la transcripción del interrogatorio al ex representante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata para, según dijo, evitar especulaciones a raíz de que se ha confirmado aportes a Lourdes Flores, Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski, Susana Villarán y Luis Alva Castro. Por gusto es…Las declaraciones son reservadas piiii.

Kenji de vuelta
Alberto Fujimori y su hija Keiko están preocupadísimos por la situación de Kenji, debido a que el Ministerio Público no ha encontrado nada en su contra hasta ahora. A esta preocupación se ha sumado Luis Galarreta, quien de la noche a la mañana ha cambiado de parecer, y ahora considera que el retorno del Benjamin de los Fujimori tiene que ser debatido en Junta de Portavoces del Parlamento., cuanto antes. Cómo has cambiado pelona…

Habla “Don Bieto”
“Don Bieto” Alberto Químper esperó a que el líder del Apra muriera para romper su silencio. Ayer, el procesado por el caso petroaudios, acusó  a Alan García de haberlo “sacrificado”, junto a Rómulo León Alegría, al pedir la cárcel para ambos, a fin de no ser involucrado. Uyuyuyyy!!!

Suite de Canáan
Alberto Quimper reveló que a la suite Fortunato Canáan acudió toda la gente de Alan García, y que cuando se produce el escándalo de los petroaudios, el extinto líder aprista se da cuenta de que eso podría hacerle daño. “Por eso nos sacrifica a Rómulo y a mí para salvar a los otros, y nos llama ratas y pide que nos metan a la cárcel”, recordó Químper.

Rata y ladrón
“Don Bieto” aprovechó las cámaras para señalar que él fue abogado de Alan García y que no le cobró ni medio. “Los banqueros lo acusaban y le decían rata y ladrón. Yo le tenía gran aprecio y me dolió mucho y ha sido una decepción”, remarcó. Será cierto eso????

Al fresco
Regidores metropolitanos sacaron al fresco al alcalde Jorge Muñoz, Fue luego de anunciar la suspensión del proyecto Vía Expresa Sur. Los concejales le enrostraron el por qué no lo hizo antes, si desde hace mucho se sabía que Graña y Montero estaba involucrado en sobornos de Odebrecht. Tan despiastado es el colorado o se hacía de la vista gorda.

Jueces a cana
El proyecto de ley de la congresista Luciana León persigue que no se pueda aplicar prisión preliminar a personas mayores de 65 años. Solo contempla prisión domiciliaria. Plantea, además, que se sancione con hasta cinco años de cárcel a jueces y fiscales que no cumplan con esa ley. Tomen nota José Domingo Pérez y Richard Concepción Carhuancho.

No va más
Tras la crisis de Las Bambas y ante las negociaciones en marcha entre la empresa minera y las comunidades de la provincia de Cotabambas, el viceministro de Minas, Luis Miguel Incháustegui Zevallos presentó su carta de renuncia. Todos fugan cuando el barco se hunde.

Leer más:

Carnecitas [24-04-19]