Melgar FBC quemará su último cartucho

0

Están obligados a ganar el partido ante los ‘Alviverdes’

Melgar FBC quiere seguir en la lucha por pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y quemará hoy su último cartucho en el encuentro ante  Palmeiras de Brasil las 9 de la noche en el estadio Monumental de la UNSA  por la quinta fecha del torneo.

Los dirigidos por el profesor Jorge Remigio Pautasso, están obligados a ganar el partido ante los ‘Alviverdes’ debido a que se encuentran a la tercera posición del grupo F con 4 unidades y  si no llegan sumar de a 3 estarían quedando automáticamente descalificados del  campeonato.

Mientras tanto, el club ‘garoto’ suma nueve puntos  hasta la fecha y se han consolidado en la segunda posición del grupo consiguiendo una momentánea clasificación a los octavos de final del torneo continental.

Por otro lado, ‘La máquina celeste’ llegará al encuentro con una baja, ya que el jugador John Narváez, fue castigado por el Tribunal de Disciplina de la Copa Libertadores  con 2 fechas de sanción por la expulsión que tuvo en el duelo frente a San Lorenzo el pasado 9 de abril. De esta manera el zaguero del ´León del sur’ se perderá las dos últimas fechas, hoy frente a Palmeiras y en el último partido frente a Junior de Barranquilla.

Si te interesa:

Paolo Guerrero no pudo
 con el club de sus amores

Farfán fue protagonista
 de la victoria de Lokomotiv