Paolo Guerrero no pudo
 con el club de sus amores

0

‘Depredador´sufrió lesión y tuvo que ser retirado del partido ante Alianza Lima

Internacional, club donde milita el capitán nacional Paolo Guerrero, venció de manera fulminante a Alianza Lima 1-0 en el partido que se llevó a cabo en el Estadio Nacional por la quinta fecha de la Copa Libertadores, sin embargo, el ‘Depredador’ no pudo jugar durante todo el encuentro debido a una lesión.

El ‘Capitán’  tuvo un par de choques con  el ‘blanquiazul’ Aldair Fuentes en la primera etapa del partido, los que habrían ocasionado que sienta un pequeño malestar, el mismo que lo terminó sacando del duelo contra los ‘íntimos’ al minuto 49.

El único gol del encuentro lo realizó Rodrigo Moledo, quien realizó un tiro de cabeza hacia el arco contrario a los 80 minutos. Aunque durante todo el encuentro los ‘blanquiazules’ trataron  de buscar el empate, no pudieron lograrlo.

De esta manera, el ‘Inter’ se ubica como líder total del grupo A del torneo continental  con 13 puntos  y obtiene un pase directo  a la siguiente fase. Por su parte, Alianza Lima queda eliminado del campeonato al haber obtenido un solo punto.

Si te interesa:

Farfán fue protagonista
 de la victoria de Lokomotiv

Miguel Ángel Russo 
abandonaría a Alianza