Día de la madre: Cumbia mix se une a la celebración de La Razón

0

Programa Fanaticos de Cumbia mix se une a la festividad que realizará tu diario La Razón por el día de la madre

El evento ‘La movida fanática por el día de mamá’, se llevará a cabo el próximo 12 de mayo, en el Club Revolver (Rímac) desde el mediodía.

Todas las ‘reinas de las casas’ podrán ingresar de manera gratuita al concierto en el cual desfilaran varios artistas reconocidos sobre el escenario, llevando hasta el local 3 ejemplares del diario La Razón, que sean a partir del día de hoy jueves 2 de mayo.

Entre los personajes que estarán presentes en el evento cantando se encuentran los reconocidos imitadores del programa ‘Yo soy’ de los intérpretes José José, El Puma, Andy Montañez, Pandora y Manolo Otero, quienes interpretarán sus mejores éxitos y a cargo de la animación estarán los conductores del espacio televisivo Janet Barboza, Claudia Portocarrero y Billy Ramírez.

La cuota del folklore en el show lo pondrán los intérpretes Helen Flores y Silverio Urbina. Mientras tanto, el género de salsa estará a cargo de las orquestas Marcos y los dueños del swing, Javier Lobatón y orquesta, Ricky Trevitazo y Luigi Carbajal, Mangu, Vanessa y las tremendas, Las que mandan, y el grupo Zaperoko.

Si te interesa:

Luis Zevallos revelará los secretos de la hipnosis 

Magdyel Ugaz critica a reportera de su programa