Del Solar: “Ley antielusiva permitirá recaudar entre 2,400 a 6,000 millones de soles al año”

0

Aseveró que el Gobierno trabaja para transformar al país promoviendo reformas en la justicia

El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, destacó la publicación del decreto supremo que establece las condiciones de forma y fondo para la entrada en vigencia de la ley antielusiva porque permitirá al país recaudar entre 2,400 a 6,000 millones de soles al año.

“Y para recaudar mejor, hoy en El Peruano está el decreto supremo que establece las condiciones de forma y de fondo para que pueda entrar en vigencia la ley antielusiva. Una ley que puede permitir que nuestro país pueda recaudar entre 2,400 o quizá más de 6 mil millones de soles por año para poder trabajar por los peruanos”, expresó.

Aseveró que el Gobierno trabaja para transformar al país promoviendo reformas en la justicia, en la política, haciendo que la economía crezca.

Consideró, en ese sentido, que lo mejor que pueden hacer por el Perú, el Congreso y el Poder Ejecutivo, es impulsar la reforma política para dar señales de cambio a la ciudadanía.

“La invitación está hecha, la reforma ha sido trabajada, está en el parlamento y podemos darle mayor prioridad de la que le estamos dando todavía”, dijo.