Ministerio del Interior envía emotivo saludo a todas las madres policías

0

El Ministerio del Interior, a través de un emotivo video, brindó sus saludos y reconocimiento a todas las madres que integran la Policía Nacional del Perú, quienes, además, han servido de ejemplo e inspiración para que sus hijos sigan sus pasos y lleguen a vestir también el uniforme policial.

En las imágenes se puede apreciar un significativo homenaje de las mujeres policías hacia sus madres, que también pertenecen a la PNP, y de quienes heredaron la vocación y el amor por el uniforme policial, institución que trabaja las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Es el caso de la suboficial técnico de tercera Juana Martínez Quiñones, de la Unidad de Operaciones Especiales Sur 2, quien expresó su orgullo por su madre y colega, la suboficial brigadier Carmen Quiñones Choquehuanca, quien labora en la Escuela de Oficiales de la PNP.

Así como también la suboficial de tercera Shirley Patrón Atachao, de la Dirección Nacional Antidrogas, quien reconoció que, a pesar de lo sacrificado de su trabajo, su madre, la suboficial técnico de segunda Lindaura Atachao Romero de la Unidad de Tránsito Centro, siempre estuvo a su lado.

Por estas razones, por su doble labor al tener que cuidar a sus hijos y a todos los peruanos, les decimos: ¡Feliz Día de la Madre, mujer policía!