Paula Manzanal revela sus romances con chicos reality

0

Modelo afirmó haber tenido un ‘affaire’ con el cantante Maluma

La modelo Paula Manzanal generó gran controversia luego de contar los romances que mantuvo con varios chicos de la farándula local e internacional en el programa ‘El valor de la Verdad‘.

La exanfitriona confesó que meses atrás tuvo un reencuentro fugaz con su expareja Coto Hernández, mientras él se encontraba saliendo con la salsera Yahaira Plasencia: “Yo no sabía que Coto estaba con Yahaira. Fue un ‘remember’ de relación”, indicó.

Otras  de las revelaciones de la exchica reality, fue que admitió haber tenido un romance con él ahora actor Guty Carrera, cuando este estaba iniciando un romance paralelamente con la ‘guerrera’ Alejandra Baigorria.

Por otro lado, la joven también comentó que conoció al cantante Maluma por Instagram y reveló que tuvo un ‘affaire’ con el colombiano durante la estadía de él en  Lima, tras realizar un concierto en la capital.

Cabe mencionar, que en el programa la modelo también indicó haber tenido un “choque y fuga” con Mario Hart y sostuvo que  tuvo relaciones sexuales con Nicola Porcella en los últimos 3 meses.

Si te interesa:

Magaly Medina respalda a productor Ney Guerrero

¡Se acabó el amor entre Vanessa y George Forsyth!