Cristal no quiere jugar en Matute ni Monumental

0

‘Celestes’ se enfrentan contra unión española por la Copa Sudamericana

El próximo partido de vuelta entre Sporting Cristal y Unión Española de Chille por la Copa Sudamericana se realizará en los próximos días, exactamente el 21 de mayo, sin embargo, los ‘celestes’ se encuentran en un problema, pues aún no tienen definido en que estadio se disputará el encuentro.

El cuadro ‘rímense’ juega todos sus partidos internacionales en el Estadio Nacional, pero en esta ocasión dicho coloso se encuentra en reparación con miras a los Juegos Panamericanos. El gerente de ‘La fuerza ganadora’, Antonio García Miró, indicó que la opción de jugar en el estadio Matute o Monumental, queda totalmente descartada.

“Vamos a jugar en el (Estadio) Nacional o en el Miguel Grau. Matute o el Monumental no, porque tendríamos que hacer gestiones que no tenemos planeadas y que nos complicarían. Esperemos que se pueda ser en el Estadio Nacional y que el IPD cedan con los tiempos”, sostuvo.

Los directivos de Sporting Cristal esperan que la entidad deportiva acepte su pedido y pueda postergar el inicio de los trabajos para después del segundo partido ante Unión Española.

Si te interesa:

Duarte: “Es una vergüenza la Bolsa de minutos”

Eduardo Rabanal quiere quedarse en la sub 23