Forsyth afirma a juez que no maltrató a la Terkes

0
Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth

MIENTRAS ROBERTO MARTÍNEZ Y PEDRO MORAL SALEN EN DEFENSA DE LA ACTRIZ

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, brindó su declaración ante el 17 Juzgado de Familia y rechazó cualquier tipo de violencia contra su esposa, Vanessa Terkes. tal como ella denuncia.

El ex arquero de Alianza Lima hizo llegar su manifestación de forma escrita en 9 páginas para que sea evaluado por el juez que lleva la causa.

Mientras tanto, se supo que la actriz está apoyándose en un grupo de oración que lee la Biblia mientras estudia diversas ofertas laborales que ha recibido.

Esto se ha vuelto una pesadilla para mí […] Me siento desprotegida porque efectivamente me estoy enfrentando a una familia poderosa, con muchas influencias y que de alguna manera ya están atacando mis nervios“, señaló Terkes en su momento.

“Reafirmo mi absoluto rechazo a cualquier tipo de violencia, sobre todo contra la mujer”, precisó el ex futbolista en Twitter.

LA DEFIENDEN

De otro lado, tras los duros momentos que pasa Vanessa Terkes, luego de denunciar a Forsyth por violencia familiar, Pedro Moral y Roberto Martínez, ex parejas de la actriz, salieron en su defensa.

“Vanessa tiene mi apoyo, la adoro, es mi familia. No puedo hablar de una relación que no conozco, solamente lo deseo lo mejor a ella. Lo que puedo decir de ella solo son cosas lindas, es una mujer emprendedora, trabajadora, nunca ha necesitado de un hombre, eso me consta, es una excelente mujer”, precisó.

Por su parte, Roberto Martínez respaldó a la actriz: “sí sé quién es Vane y lo único que puedo decir al respecto es que cuenta con todo mi apoyo, es una de las mejores personas que he conocido y espero, de todo corazón, que esto se solucione de la mejor manera para ambos”.