¡PERÚ Y COLOMBIA SE VERÁN LAS CARAS!

0
Seleccion peruana
Seleccion peruana

YOSHIMAR YOTÚN SERÁ LA NOVEDAD DEL ENCUENTRO

Luego de haber obtenido un resultado favorable ante Costa Rica, la selección peruana hoy volverá a pisar el campo del estadio Monumental a las 4 de la tarde para enfrentar a su similar de Colombia en el segundo partido amistoso de la FIFA del mes de junio.

El técnico nacional Ricardo Gareca sabe que no será fácil enfrentar al equipo ‘colocho’ por lo que hará algunas modificaciones con respecto al once titular que enfrentará al cuadro ‘cafetero’ y una de las novedades sería la presencia de Yoshimar Yotún, quien ya se recuperó de la lesión que sufrió en uno de los entrenamientos del plantel peruano y estará en el centro junto a Renato Tapia y Christofer Gonzales.

El ‘Tigre’ apostará por la misma línea defensiva que ofreció ante el equipo costarricense. En ese sentido, Pedro Gallese seguirá en el arco. Miguel Araujo, Luis Abram, Miguel Trauco y Luis Advíncula defenderán el área. Arriba, André Carrillo será el volante por la derecha, Christian Cueva seguirá siendo el “10” y Paolo Guerrero en la punta.

Por otro lado, la selección colombiana arribó a Perú la noche del último viernes y empezó a entrenar para el encuentro que será liderado por James Rodríguez y Radamel Falcao.

Recordemos que Perú volverá a jugar con  Colombia, luego de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018, donde el ‘Depredador’ hizo historia al anotar el gol que clasificó a la selección peruana al repechaje del torneo internacional.