Alternativas para regalos del Día del Padre

0

Faltan pocos días para el Día del Padre y muchos aún no han comprado un obsequio para el ‘rey de la casa’. En esta nota podrás encontrar algunas alternativas, desde los productos más convencionales hasta los más sofisticados para engreír a papá.
Es un hecho que la coincidencia de la Copa América con el Día del Padre amplió las alternativas de regalos. Televisores, tablets, laptops y Smartphones, todo aparato donde se pueda disfrutar los partidos de este torneo, será bien recibido por el papá futbolero.
Las preferencias, según algunas tiendas por departamento, son los televisores plasmas, de más de 55 pulgadas, de alta definición para ver cada detalle de un gol.

CONVENCIONALES
Si bien es cierto, los tiempos han cambiado y muchos se inclinan por productos tecnológicos, también hay aquellos padres que prefieren algún regalo para sentirse cómodos todo el año, como un buen sofá, un cojín (con el escudo nacional), una bonita corbata, un portarretrato, donde pueda lucir a su familia o quizá un adorno que pueda colocar en su escritorio de la oficina.
“Los adornos dan vida a los ambientes. La decoración es importante para que los padres puedan sentirse en armonía para trabajar y hasta descansar”, precisaron en Panorama Hogar de Mega Plaza.