Forsyth engañó a Vanessa con prostitutas colombianas

0
Vanessa Terkes terminó de sepultar ayer al alcalde de La Victoria, George Forsyth
Vanessa Terkes terminó de sepultar ayer al alcalde de La Victoria, George Forsyth

ACTRIZ CUENTA QUE CACHETEÓ A ALCALDE POR COMPARARLA CON EXPAREJAS Y REVELA QUE NO APROBABA OPCIÓN SEXUAL DE SU HIJA

La actriz Vanessa Terkes terminó de sepultar ayer al alcalde de La Victoria, George Forsyth, al revelar que este le habría sido infiel con prostitutas colombianas en un karaoke y que le pidió ocultar la opción sexual de su hija a la familia del burgomaestre.

Es algo que no puedo probar (que me fue infiel), pero nunca lo negó, él (Forsyth) estuvo con prostitutas colombianas en un karaoke y lo veo saliendo en un programa (‘Válgame Dios’), Él solo me dijo: ‘¿Qué te pasa?”, comentó la modelo, quien además acusó al exdeportista de ser un  bebedor compulsivo.

La actriz detalló que si bien no la maltrató físicamente, sí jugó con su mente “como se le ha dado la gana y eso no se vale, me ha hecho sentir menos”.

Indicó que Forsyth la comparaba sexualmente con sus exparejas sentimentales y fue víctima de varias agresiones verbales: “Una vez se ganó una cachetada por eso. Un día me dijo que no servía para nada, que yo era una porquería. Hubiera preferido que me meta un puñete”, comentó.

También reveló los desgarradores momentos que vivió con su suegro Harold Forsyth, quien la maltrataba, también, psicológicamente y se metía en su relación.

“Tú sabes que puede tener su oficina en la Municipalidad y puede tener su escapadita porque uno se cansa de comer pollo a la brasa”, contó, tras señalar que le dejó entrever que su hijo iba a tener otra mujer”.

“Se metía al cuarto y tocaba la puerta a las 6 a.m., él estaba obsesionado que firmara la separación de bienes”, manifestó.


Los huevos

La artista confirmó que dejó en la cama que compartía con el exarquero unos huevos rotos con el mensaje “Estos son los huevos que te faltaron para estar con alguien como yo’. Eso fue después de las fotos que yo vi cuando tuvo la frescura de dar entrevistas falsas, a los medios, diciendo que tenía comunicación conmigo”.