Lesión de Yotún preocupa a Gareca

0
Yoshimar Yotún
Yoshimar Yotún

JUGADOR NO PUDO CULMINAR ENTRENAMIENTO EN LA VIDENA

El volante nacional Yoshimar Yotún causó gran preocupación dentro del comando técnico del entrenador Ricardo Gareca al no poder terminar el entrenamiento de la escuadra peruana en la Videna, debido a un golpe que sufrió en el pie derecho al disputar un balón con un jugador.

Durante la práctica, ‘Yoshi’ chocó con un integrante de la Sub 18, por lo que decidióno continuar con la práctica y abandonó la entidad deportiva minutos después, con el tobillo derecho vendado. “Estoy bien, no es nada grave”, manifestó a su salida el jugador.

El conocido ‘Tigre’ espera no tener más bajas dentro de la escuadra peruana, por lo que Yotúnserá revisado por los médicos para ver la gravedad de su lesión, y de seguir en el equipo se presume que no jugaría el debut de Perú contra Venezuela en la Copa América 2019.

Recordemos, que el volante quedó fuera del campo a los 55 minutos en el partido amistoso ante Colombia a causa de una tarjeta roja, luego de haber agredido físicamente al arquero ‘colocho’ Yerry Mina.