‘Doña Charo’ demandará a Magaly por criticar a Farfán

0
Magaly Medina
Magaly Medina

REVELA QUE VE A SUS NIETOS EN LA CALLE PORQUE MELISSA KLUG NO LE PERMITE INGRESAR A SU CASA

Rosario Guadalupe, la madre del delantero nacional Jefferson Farfán, anunció que entablará una demanda contra Magaly Medina por hablar de su hijo en el programa que tiene en un canal de televisión y afirmó que ella si ve a sus nietos, aunque lo hace en la calle, porque Melissa Klug no permite que ingrese a su casa.

De esta forma respondió a los rumores que indican que su hijo se estaría mudando a una zona exclusiva de Lima con la salsera Yahaira Plasencia.

En una entrevista con el programa ‘Domingo al día’, ‘Doña Charo’ reveló que iniciará un proceso legar contra la presentadora Magaly Medina por haber difundido cosas intimas del jugador en su espacio televisivo.

“Ya me cansé, mi hijo y mi familia estamos hartos. Nunca salimos a contestar por eso hacen lo que se les da la gana. Llegó el momento que yo me voy con todo (demanda). Así como no tienen compasión con mi hijo. Ya estoy harta, así que a la señora Magaly (Medina) le digo, desde ahora, que voy hasta el final; para ella y para todos los que hablan mal de mi hijo, inventando cosas”, sostuvo.

Por otro lado, la progenitora de  la ‘Foquita’ refirió que le incomodó los comentarios  que hizo la madre de los hijos futbolista, Melissa Klug, indicando que ella no va a visitar a sus nieto seguidamente: “En vacaciones quizás los veo más seguido a los 3 (sus nietos) En el cumpleaños de Jeremy (hijo menor de Farfán) estuve ahí. Su papá me mandó para comprarle su regalo, en la calle me tomé la foto con el niño. Soy atendida en la calle desde que mi hijo no está con la señora Klug”, agregó.