Premier pide a padres ser ejemplo para sus hijos

0
Salvador del Solar
Salvador del Solar

SALVADOR DEL SOLAR SE SUMA A LAS FELICITACIONES POR FECHA ESPECIAL

Sumándose al común de los políticos que hicieron llegar sus parabienes a los padres del país, el primer ministro Salvador del Solar envió un mensaje en su cuenta de Twitter y resaltó el papel que deben cumplir para encaminar el destino de sus respectivos hijos.

Un muy feliz día a todos los padres del Perú. Que nuestras acciones sean el mejor ejemplo del país al que aspiramos para nuestras hijas e hijos. Feliz día, papá”, escribió Salvador del Solar en Twitter a través de su cuenta oficial @saldelsol

Asimismo, el titular del Consejo de Ministros habló sobre la sorpresiva levantada que experimentó la popularidad del gobierno que encabeza Martín Vizcarra en las encuestas y señaló que es un reflejo del apoyo de los peruanos a la reforma política, teniendo en cuenta que el Ejecutivo presentó la cuestión de confianza ante el Legislativo.

“Se trata de haber reconocido como Gobierno de que la gente, la ciudadanía en nuestro país, quiere un cambio en las reglas políticas. El presidente ha sido muy claro en apoyar la reforma política como gobierno y como equipo lo estamos respaldando […] Creemos que lo que se ve ahora en las encuestas es un síntoma más de cuánto la ciudadanía quiere una reforma política”, indicó del Solar.