Ex bloque de Concertación Parlamentaria busca más integrantes

0
Juan Sheput
Juan Sheput

DESEAN EL PROCESO SE DESARROLLE SIN PRESIONES, ASEGURA

El congresista Juan Sheput (no agrupado) afirmó que en las próximas semanas la ex bancada de Concertación Parlamentaria estaría sumando más de un integrante para que puedan, así, volver a ser considerados como un grupo parlamentario.

El legislador aseveró que desean que este proceso se desarrolle de forma armónica. “No queremos presionar a nadie”, aseveró.

Sheput reveló que recibió la propuesta de dos bancadas para sumarse a sus filas, pero indicó que la misma proposición tendría que darse para todo su grupo. “[Sumarnos a otra bancada] es una opción que no descartamos de ninguna manera”, dijo.

Consultado sobre qué grupos le ofrecieron unirse, el legislador no quiso entrar en detalles, pero descartó que fuera Fuerza Popular.

El representante de Lima aseveró que ahora más que nunca se siente aliviado de que los congresistas Julio Rosas y Pedro Olaechea se hayan retirado de Concertación Parlamentaria, luego de que tuvieran discrepancias con estos dos por las acusaciones contra el fiscal supremo Pedro Chávarry.