16 °C Nubes 87% Humedad
buscar

Vania Bludau mostró más de la cuenta en El Gran Show

Espectáculos |

La sexy modelo Vania Bludau se volvió a lucir en la pista de baile de El gran show pero esta vez lució más de la cuenta.

A ritmo de “La chica del apartamento 512”, de la recordada Selena, la ex ‘combatiente’ supo sacar adelante su coreografía, aunque sufrió un percance con su vestuario y sin querer dejó ver uno de sus pezones.

De este modo, la ex de Christian Domínguez se volvió a llevar gran parte de la atención en la nueva edición de “El gran show”.

La bailarina realizó también un adagio marcado por varias acrobacias, pero sobre todo por un romántico beso en la parte final.

El número terminó cuando el bailarín se aleja de Bludau, como abandonándola tras el beso. Hasta Gisela le reclamó en broma cómo había dejado así a una de las mujeres más deseadas del Perú.

Cabe señalar que la novena gala del ‘reality’ de baile terminó con la eliminación del actor Junior Silva, el popular ‘Pollo Gordo’, quien se despidió entre lágrimas del programa.

Por otro lado, Gino Pesaressi fue nombrado como el intocable de la semana, mientras que Vania y Mónica Torres cayeron en sentencia.