24 °C Cielo Claro 64% Humedad
buscar

Tilsa Lozano bota los peluches del Loco Vargas

Espectáculos |

Tilsa Lozano y sus Vengadoras encendieron la madrugada del domingo en la discoteca Karma de Carabayllo con el show de "Niñas Malcriadas", donde alborotaron al público del Cono Norte con sus sensuales movimientos y provocativos mensajes que dejaron poco a la imaginación. Tilsa Lozano regaló peluches y reveló que son de su colección pero que le trae malos recuerdos y no quiere más "hueva…" en su vida.

"Tengo unos peluches que son de mi colección pero la verdad ya no los quiero porque me traen malos recuerdos… Quiero deshacerme de ellos…Quiero botar esta huev…de acá", aseguro la ex conejita de Playboy que lanzo al publico los muñecos, mientras los asistentes a la discoteca Karma le gritaban "Loco, loco", una y otra vez.

Cabe señalar que Tilsa fue acompañada de Maricris Rubio, Fiorella Flores y Jazmin Pinedo. Juntas demostraron un nuevo concepto en lo que a show respecta lo que queda claro que las Vengadoras siempre se renueva. Regalados caramelos vengadoras, peluches, besos y abrazos a todos sus fanáticos.

Al terminar el show, Tilsa Lozano revelo que acaba de terminar la grabación del videoclip de su agrupación Soy Soltera y también preparan el lanzamiento de su calendario. "Tenemos grandes proyectos y los vamos a presentar en conferencia de prensa todo en su momento".