16 °C Nubes 87% Humedad
buscar

Hallan muerta a modelo por aparente sobredosis de drogas

Actualidad |

El viernes, la policía llegó al departamento 701 del edificio ubicado en la avenida 28 de Julio 399, en Miraflores, y encontró en el piso el cuerpo sin vida de Cynthia del Carmen Vidal Arce (31). Otras dos personas estaban junto a ella, también con señales de estar bajo los efectos de estupefacientes y al menos una de ellas es parte del círculo social más cercano del conocido "Tío Charlie".

Ellos son Guillermo Ricardo Antonio Noriega Ruckauf (53), quien vive en el departamento que intervino la policía. A él se le puede ver en varias fotografías al lado de Carlos Álvarez Arrieta, "Tío Charlie", quien purga ocho años de prisión.

Vidal Arce estaba en ropa interior y yacía muerta a un lado de la cama. Los dos sujetos que estaban con Vidal Arce fueron trasladados a la comisaría de Miraflores.

En una fotografía difundida por los medios se ve a "Tío Charlie" al lado izquierdo y, detrás del sillón, a Noriega Ruckauf. En otras imágenes se le puede ver junto a la modelo venezolana Carolina Visser, quien fue intervenida por la policía junto al "Tío Charlie" en abril del 2012. La segunda persona intervenida fue identificada como Roberto Claudio Emilio Vannucci Sacripanti (53).

Él y Noriega Ruckauf fueron dejados en libertad luego de los exámenes toxicológicos en la comisaría de Miraflores.