Partidos deben reportar financiamiento en campaña

Opinó especialista, Luis Egúsquiza

por | Sep 28, 2018 | Sin categoría

Opinó especialista, Luis Egúsquiza

La entrega de un reporte financiero intermedio y otro final sería una fórmula razonable para los partidos en campaña electoral, opinó el especialista de Idea Internacional, Luis Egúsquiza.

Al comentar el texto aprobado en la víspera en el Congreso, que no incluye la obligación de presentar reportes de gastos e ingresos durante la campaña, sostuvo que es posible corregir dicho punto más adelante.

“La fórmula más razonable es que haya un informe intermedio y final para que los ciudadanos sepan cómo se financia la campaña. Lo aprobado ayer fueron los principios de la ley”, explicó.


Más recientes

Incendio en una casona en Cercado de Lima

Incendio en una casona en Cercado de Lima

Residentes de la cuadra 5 de Jirón Angaraes aseguran que el siniestro fue provocado. Esta madrugada, un incendio se registró en una casona de la cuadra 5 del jirón Anagaraes, en el Centro de Lima. Hasta el lugar, llegaron los bomberos, quienes intentan controlar el...

¿No sabes qué película ver? Encuéntrala en “La Cartelera”

¿No sabes qué película ver? Encuéntrala en “La Cartelera”

Llegó el fin de semana, el día perfecto para ir al cine, ¿pero no sabes qué filmes están disponibles?. La Cartelera podrá ayudarte. Con una selección exclusiva de los estrenos más impactantes en todos los cines peruanos y sus respectivos horarios de acuerdo al cine...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial