Hija de Lenny Kravitz se desnuda para la portada de la revista ‘Rolling Stone’ en honor a su madre

por | Oct 29, 2018 | Espectáculos

Zoe  Kravitz recreó la portada que protagonizó su progenitora, la actriz Lisa Bonet, para la misma publicación en 1988

Zoe Kravitz, hija del cantante y compositor estadounidense Lenny Kravitz , es la protagonista de la portada de la edición de noviembre de la revista ‘Rolling Stone’, en la que aparece totalmente desnuda.

La actriz de 29 años decidió rendirle un homenaje a su madre, Lisa Bonet, y recrear la tapa de dicha publicación en la que ella apareció hace 30 años, aunque Zoe Kravitz se mostró mucho más atrevida.

Y es que cuando Lisa Bonet decidió aceptar posar para la revista, en 1988, lo hizo cubriendo su cuerpo con una camisa blanca, pues ya estaba embarazada de Zoe Kravitz.

“Siempre me ha gustado mucho esa portada (la de su madre). Cuando pienso en ‘Rolling Stone’, esa es siempre la imagen que aparece en mi cabeza”, dijo Zoe Kravitz a la reconocida revista.

Zoe Kravitz compartió las imágenes de ambas portadas, en las que se puede apreciar que el parecido entre madre e hija es realmente sorprendente.


Más recientes

Prohibir motos en la Costa  Verde es inconstitucional

Prohibir motos en la Costa Verde es inconstitucional

Denuncian abusos de MML ante Defensoría del Pueblo La Asociación de Motociclistas del Perú (Asmope) señaló que la ordenanza que prohíbe la circulación de motos por la Costa Verde es abusiva e inconstitucional. Aseguran que prohibir los 14 accesos a la Costa Verde a...

Universitario cayó 3-1 ante Botafogo por la Copa Libertadores

Universitario cayó 3-1 ante Botafogo por la Copa Libertadores

Universitario quedó en el tercer puesto de su grupo con cuatro puntos, al igual que LDU de Ecuador Se acabó el invicto. Universitario de Deportes cayó de 3-1 ante Botafogo, en la jornada 3 del grupo D de la Copa Libertadores 2024. Carlos Eduardo (2) y Luiz Henrique...

Amplían investigación a  Boluarte por reloj rolex

Amplían investigación a Boluarte por reloj rolex

La Fiscalía de la Nación anunció la ampliación de la investigación que se le sigue a la mandataria Dina Boluarte por el caso Rolex. Además de sumar un presunto delito cometido por la mandataria, el Ministerio Público decidió incluir en las diligencias al gobernador de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial