Fiscalía inicia investigación penal contra periodista César Rojas por acoso

Informó congresista Marisa Glave

por | Feb 5, 2019 | Política

Informó congresista Marisa Glave

La Fiscalía de Protección de Mujeres inició una investigación penal contra el periodista César Rojas por acoso en forma de asedio contra la congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave.

La noticia fue confirmada por la propia legisladora a través de un pronunciamiento publicado en su cuenta en Twitter.

 

Glave recordó que a inicios de enero el portal Manifiesto, donde labora Rojas, publicó una foto suya acompañada de un mensaje sexista y lascivo, que se sumó a publicaciones similares hechas anteriormente por dicho hombre de prensa y medio de comunicación.
«La infiltración de las personas que tomaron la fotografía que Manifiesto reconoce como propia ha puesto en evidencia la gravedad de estos hechos», aseveró la congresista.
Previo a la investigación penal, un juzgado ordenó a Rojas Vidarte no acercarse a la legisladora ni hacer más publicaciones sobre ella en redes sociales u otro medio.


Más recientes

Desmantelan banda criminal que tenían armas de guerra

Desmantelan banda criminal que tenían armas de guerra

Policía detuvo a peligrosa banda conocida como los "Chuckys" de ventanilla. Agentes de la Policía detuvieron a los integrantes de una temible banda delictiva que contaba con armamento de guerra para perpetrar sus crímenes por encargo en Lima norte. Se trata...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial