Alianza Lima y Boys debutan hoy en la Liga 1 en choque de pronóstico reservado

Ambos equipos abrirán el telón del torneo peruano 2019

por | Feb 15, 2019 | Deportes

Ambos equipos abrirán el telón del torneo peruano 2019

Alianza Lima y Sport Boys del Callao rompen fuegos esta noche en la Liga 1 del fútbol peruano en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Se espera que más de 35 mil espectadores lleguen al recinto aliancista de Matute para ver a los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo a partir de las 20.00 horas.

La hinchada aliancista espera una victoria que sirva para engalanar el 118 aniversario de fundación del equipo íntimo, el cual se cumple hoy.

Según Russo, la prioridad de su equipo será mantener la calma los 90 minutos de juego y a partir de ahí intentar vulnerar la valla porteña, a fin de quedarse con los tres puntos.

El defensor uruguayo Gonzalo Godoy no alineará debido a su expulsión en la última final contra Sporting Cristal en el torneo pasado.

Los victorianos alinearían con el siguiente once: Butrón; Salazar, Riojas, Fuentes, Rosell; Costa, Cartagena, Ramírez, Rodríguez, Quevedo y Affonso.

Sport Boys, por su parte, llega al partido con el deseo de arruinar la fiesta a los locales.

El equipo del puerto es dirigido por el exdefensor Jesús El chasqui Álvarez, quien hace su debut en la Liga 1 como director técnico.

Se informó que Álvarez ha pedido a la defensa de su equipo tener mucho cuidado con la delantera aliancista, especialmente con Affonso, dada su peligrosidad en el frente de ataque.

Álvarez mandaría al verde al siguiente once: Sport Boys: J. Medina; M. Ortiz, M. Reátegui, M. Tejada, S. Pinedo; C. Urquiaga, J. Vega, J. Mosquera, Rodríguez, J. Chávez; L. Peralta.

loading...


Más recientes

Mario Vargas Llosa celebra 88 años

Mario Vargas Llosa celebra 88 años

El premio Nobel de Literatura, nacido en Arequipa, celebró su onomástico en Lima El afamado escritor peruano Mario Vargas Llosa celebró su cumpleaños número 88 en compañía de su familia. Vargas Llosa, reconocido mundialmente por su destacada obra literaria, es autor...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial