Cueva con un pie fuera de las Eliminatorias Qatar 2022

por | Oct 30, 2019 | Deportes

El director deportivo de la selección peruana, Juan Carlos Oblitas, se pronunció sobre el volante Christian Cueva, quien en los últimos meses no ha tenido una actividad regular en Santos FC, y señaló que podría perderse las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El popular “Ciego” sostuvo que “Aladino” tendrá que buscar la manera de volver a la plantilla dirigida por Jorge Sampaoli si desea vestir la camiseta de la Bicolor en la etapa de eliminación, además, indicó que entre los planes del técnico nacional, Ricardo Gareca, figura el jugador.

«Él (Cueva) tiene que evaluar, analizar y darse cuenta de la importancia que tiene en la Selección Peruana. Ricardo lo quiere de titular y todo el mundo sabe eso. Pero en las Eliminatorias es imposible que esté si no tiene actividad (en su club) y no deja de lado otras cosas, tenerlo dentro de un equipo base e inclusive en una nómina”, comentó.

Por otro lado, el directivo señaló que habló con el volante acerca de los escándalos que ha protagonizado en los últimos meses, y que han provocado que sea víctima de una ola de críticas: “En algunos casos han exagerado con Christian, como si fuera el único tipo a apuntar y han sido injustos. En otros, tienen la razón y se lo he dicho a Christian. De ese tipo de cosas (escándalos), el único culpable eres tú, porque te expones y más en un momento como el que estás pasando futbolísticamente”, manifestó.


Más recientes

Nueva modalidad de robo: Falsos inquilinos

Nueva modalidad de robo: Falsos inquilinos

Inescrupulosos se hacen pasar como arrendatarios, pero terminan robando los objetos de las casas amobladas que alquilan e, inclusive, las de los vecinos. En los primeros tres meses del año, la Policía ha recibido hasta 30 denuncias por falsos inquilinos que ingresan a...

Maná reunió a más de 40 mil fans en el Estadio San Marcos

Maná reunió a más de 40 mil fans en el Estadio San Marcos

Banda mexicana de rock continúa realizando labor social por Latinoamérica Maná retornó al Perú como parte de su gira internacional "México lindo y querido" y brindó un concierto en Lima después de seis años de ausencia. Más de 40 mil fanáticos se reunieron en el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial