AcMarket: Una app con millones de apps en su interior

Características de AcMarket: descubre por qué deberías instalarla

por | May 22, 2020 | Tecnología

AcMarket es la aplicación que estabas buscando. Está diseñada para tus dispositivos Android y cuenta con millones de apps que podrás descargar de la forma más sencilla.

Se la define como una alternativa diferente a Google Play. Aunque pueda parecer que hacen lo mismo, AcMarket tiene unas características que la hace única: se pueden conseguir aplicaciones que no están disponibles en el mercado de Google.

Como ya sabes, Google es muy restrictivo a la hora de permitir determinadas apps en su plataforma, hasta el punto que muchas se retiran por motivos injustos. AcMarket se olvida de esas limitaciones, asegurándote que todo estará disponible para que lo descargues, cuando quieras y como quieras.

Características de AcMarket: descubre por qué deberías instalarla

Interfaz muy intuitiva

Todos estamos acostumbrados a utilizar la interfaz de Google Play para hacer todo tipo de descargas. Pues la interfaz de AcMarket se mueve por la misma línea de sencillez.

En la parte superior tienes el buscador para acceder directamente al contenido deseado. También cuenta con secciones específicas: Home, Games, Mods, Apps, entre otras, para poder explorar cuando buscamos nuevo contenido sobre un tema relacionado.

Tan solo elige la app que quieras, marca en descargar y espera a que esté lista.

Aplicaciones sin límites

Algunas de las aplicaciones que encontrarás en AcMarket están modificadas de tal forma que el usuario no tenga ninguna limitación a la hora de ejecutarlas. Por ejemplo, si estabas jugando a un juego, y este tiene contenido desbloqueado, es posible que lo puedas encontrar en este market y libera al 100 % sus posibilidades.

Por ello, se define a esta aplicación como un market alternativo en el que se pueden encontrar recursos que no están disponibles en otros markets (muchos menos en Google Play).

Funciones no principales

Además, AcMarket cuenta con dos funciones no principales que pueden ayudarte con la optimización del teléfono móvil o tablet:

  • Escaneo en búsqueda de virus: Hace un recorrido a través de todos los programas instalados y ficheros contenidos en el dispositivo para detectar cualquier posible agente malicioso. Por supuesto, también se encarga de su desinfección inmediata.
  • Limpieza del sistema operativo: También detectará todos aquellos recursos que no deberían estar ahí y se encargarán de eliminarlos.

Como hemos comentado, se trata de funciones secundarias: la principal sigue siendo la de ayudarnos con la descarga de aplicaciones sin límites.

Consideraciones que debes hacer antes de descargar AcMarket

  • Idioma en inglés: El idioma de la app es en inglés y no se puede cambiar. Tampoco importa demasiado, ya que la interfaz es muy fácil de comprender.
  • No hace falta registros: A diferencia de lo que ocurre con otros markets, con esta app no hará falta registrarse ni loguearse. Tan solo elige lo que quieres descargar y espera a que se complete el proceso.
  • Aplicación gratuita: La app no tiene ningún tipo de coste. En el caso de que la encuentres de pago, no la descargues porque puede ser algún tipo de engaño.

 

Hazte con AcMarket y sáltate los límites de Google Play y otros markets relacionados.

 

 

 

 

 


Más recientes

El 94% se opone a excarcelados como candidatos presidenciales

El 94% se opone a excarcelados como candidatos presidenciales

Los peruanos quieren mejores gobernantes y no candidatos con largo prontuariado, según revela la última encuesta de Ipsos. La Presidencia de la República en el Perú ha experimentado un evidente declive en los últimos tiempos, debido en parte al accionar de individuos...

Plataforma Voto Informado del JNE disponible para EMC 2024

Plataforma Voto Informado del JNE disponible para EMC 2024

Esta disponible para la ciudadanía de los distritos cajamarquinos de Pion y Ninabamba La página web de "Voto Informado", proporcionada por la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), está disponible para los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial