Roban S/25 mil al Banco de la Nación

Delincuentes armados en VMT

Según los testigos, los sujetos bajaron de un auto con armas de largo alcance y asaltaron la entidad financiera en menos de 5 minutos 

Cuatro delincuentes armados con retrocargas robaron más de S/25 mil a una agencia del Banco de la Nación ubicada en la cuadra 9 de la avenida El Triunfo, distrito de Villa María del Triunfo. Gran contingente policial resguarda la zona, incluso con vigilancia aérea desde un helicóptero.

Este robo ocurrió a las 3 y 15 de la tarde de ayer. Los sujetos que ingresaron vestidos de negro y encapuchados, huyeron en un vehículo blanco.

Según el comandante Víctor Maceta, jefe de la Unidad de Águilas Negras de la Policía, los hampones redujeron al vigilante que estaba en la entrada, le quitaron su arma y luego robaron el dinero que había en las cajas.

 “Son sujetos altos, que habían llegado primero en una camioneta. Luego abandonaron esta unidad unas cuadras más allá, para huir en un vehículo blanco. Hay cámaras de seguridad del municipio que ya las hemos pedido para iniciar las investigaciones”, informó Maceta.

Se espera que la cámara de seguridad ubicada a 20 metros de la entidad financiera pueda brindar mayor detalles del robo.

Compartir