Gamarra espera ventas por 120 millones de soles

En campaña por el día de la madre

Unos 120 millones de soles se espera vender en el Emporio Comercial de Gamarra en los últimos tres días previos al Día de la Madre, nivel similar al del 2016, sostuvo ayer la Coordinadora de Empresarios de Gamarra. “Los días jueves, viernes y sábado previos al Día de la Madre normalmente llegan 200,000 personas a Gamarra y ese público no viene a mirar, sino a comprar productos por 200 soles en promedio”, dijo la secretaria general de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña.

Manifestó que lo más vendido en la campaña por el Día de la Madre son los conjuntos enteros y ropa de media estación, como blusas, vestidos y pantalones.

“Por estos días se venden conjuntos enteros con precios de 100 soles, mientras las blusas cuestan entre 25 y 50 soles y los pantalones entre 35 y 70 soles, además de sacos para mujeres que en promedio tienen precios de 50 soles”, refirió.

La empresaria textil explicó que todavía se sigue ofreciendo la ropa de verano para las madres, pues quedó stock que no se pudo vender en los meses anteriores.

“Tenemos las mejores expectativas de que los compradores nos visiten en estos días y llegar a por lo menos 200,000 personas, una cifra similar a la del año pasado y a otras campañas, pero sabemos que también es complicada la situación actual”, señaló a la Agencia Andina.

Compartir