logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Abaten a delincuente juvenil en el Callao

12 Aug. 2017

Abaten a delincuente  juvenil en el Callao

Tenía 15 años e intentaba robar un taxi

Sus cómplices de 16 y 17 años huyeron al ver caer a su compañero

Un delincuente de 15 años murió a consecuencia de un disparo de bala cuando intentaba asaltar a un taxista en la zona de Dulanto (Callao). El delincuente abatido estaba junto a dos cómplices de 16 y 17 años de edad y habían contactado al chofer a través de una aplicación celular.

Según testigos, los delincuentes tomaron el taxi y en la zona de Dulanto amenazaron al taxista. Sin embargo, un hombre que transitaba por la calle Ramón Castilla se percató de ello e intentó frustrar el atraco disparando contra uno de los sujetos.

Al parecer, el hombre que disparó era un agente de la policía que se dirigía a su centro de labores cuando se percató del atraco.

El menor de los ladrones quedó tendido en la pista sin vida mientras que los dos adolescentes huyeron del lugar. Minutos más tarde, otro de los jóvenes, de 16 años, fue detenido por los agentes de la policía.

A la comisaría de Dulanto también fue llevado el taxista para rendir su manifestación. Este confirmó que lo contactaron a través de Uber.

Testigos aseguraron que en esta zona del Callao los robos a los taxistas de aplicaciones son constantes.