logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Abogado de Martín Camino : “No la arrastró, sólo la jaloneó”

09 Oct. 2017

Abogado de Martín Camino : “No la arrastró, sólo la jaloneó”

Mujer agredida indicó que Martín Camino la amenazó con un cuchillo en el cuello

Luego que de difundiera, a través de un video grabado por una vecina, la agresión de una mujer a plena luz del día, el abogado del presunto agresor identificado como Martín Alonso Camino minimizó los hechos e indignó a muchos ciudadanos al precisar que su defendido no agredió en ningún momento a su pareja, sino que sólo la habría jaloneado.

“En ningún momento hubo arma, número uno, en ningún momento la ha arrastrado por el piso, solamente la ha jaloneado”, precisó el abogado de Camino.

Según resaltó el letrado, la pareja habría sostenido una discusión propia de los celos como consecuencia a conversaciones en el celular de la mujer, quien al no querer entregar el móvil a su pareja fue agredida por el mismo siendo arrastrada por la calle.

“Problema de celos, entonces él le habría encontrado conversaciones en el celular, pero que donde ella interviene lo borra, entonces le estaba increpando eso… Entonces ha entrado en crisis (ella) intentó salir y él ha tratado de meterla para seguir ventilando su problema de pareja”, revelo el jurista.