logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Asesinan a delincuente peruano en peluquería

10 Aug. 2017

Asesinan a delincuente peruano en peluquería

Cámara de seguridad registró el crimen

Cuatro disparos acabaron con la vida de Óscar Martín Mendoza Barreno, cómplice del temido ‘Servando’

Un delincuente peruano fue asesinado a sangre fría en una peluquería de Buenos Aires, Argentina. Óscar Martín Mendoza Barreno, cómplice del sicario Bhell Bhoy Arbín Santillán Ríos, alias ‘Servando’, fue acribillado cuando se encontraba de espaldas mirando su celular.

Las crudas imágenes muestran cómo un sujeto entra silenciosamente al establecimiento donde el peruano esperaba un turno.

Fueron cuatro disparos, uno de ellos en la cabeza, los que a acabaron con la vida del delincuente peruano quien quedó tendido en el piso. El primer disparo impacta sobre el móvil que tenía en las manos, el segundo impacto le cae en la cabeza provocando que Mendoza Barreno caiga al piso. Para finalizar, el sicario que portaba un casco de motociclista liquida.

La Policía de Buenos Aires investiga el asesinato que respondería a un ajuste de cuentas.
El delincuente peruano junto a ‘Servando’, quien era un sicario del Callao, llegaron a Argentina para continuar en actos delincuenciales como el tráfico de drogas, posesión ilegal de armas, hurto agravado e introducir dinero falso al mercado de ese país.

Este último delito sería la causa de la muerte de Mendoza Barreto pues una peligrosa banda de Buenos Aires habría sido la que ordenó su muerte. En tanto, ‘Servando’ continúa recluido en una cárcel de Argentina a la espera que se ordene su extradición.