logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Cadáver es arrojado en parque desde auto

04 Dec. 2017

Cadáver es arrojado en parque desde auto

En San Juan de Lurigancho

Infortunada víctima no presentaba signos de violencia.

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años fue dejado en el parque Chavín de Huántar en el populoso distrito de San Juan de Lurigancho.

Al promediar las 2:20 de la madrugada de ayer desde un auto sacaron el cuerpo de un hombre y lo dejaron en el parque que se encuentra a la altura de la cuadra 13 de la avenida Gran Chimú, en Zárate.

El cadáver no ha logrado ser identificado pues no tenía documentos. Según la cámara de seguridad de una empresa de textiles, un auto sedan color negro se estaciona. El conductor, un hombre de contextura gruesa, se baja del vehículo y lo inspecciona como si este tuviera una falla mecánica. Abre el capot, revisa el motor, luego chequea las llantas.

Después de varios minutos, el sujeto jala el cuerpo del hombre del asiento delantero y lo coloca en la vereda del parque. “Ha hecho como si el auto se le hubiera malogrado, qué tal sangre fría”, dijo un trabajador de la textilería que vio las imágenes de la cámara de seguridad.

Luego el conductor volvió al vehículo y se retiró. Los peritos revisaron el cuerpo que no tiene signos de violencia. Se sospecha que pudo haber sido ‘pepeado’. Hasta el momento no se ha podido establecer si esta persona se encontraba sola en el auto.