Cae sospechoso de violación a mujer en discoteca

Detenido habría reconocido su responsabilidad

Fue intervenido por agentes de la División de Secuestros cuando se encontraba en el chifa en Santa Anita

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) intervino en el distrito de Santa Anita a Jhon Taylor Pizarro Coronel (26), presunto violador de una joven que se encontraba en estado inconsciente en la discoteca “Fuego”. Trascendió que el sospechoso habría reconocido su responsabilidad ante la policía.
Voceros de esta dependencia policial explicaron que el sujeto fue intervenido por agentes de la División de Secuestros cuando se encontraba en el chifa “Ruiseñores”, del citado distrito.

Cabe señalar que no hay denuncia policial por parte de la víctima contra Pizarro Coronel.
Trascendió que Pizarro Coronel habría reconocido ser el autor del terrible caso de violación contra la joven grabada y difundida en redes sociales.

Fuentes policiales informaron que el joven de 26 años confesó su responsabilidad en la sede de la Dirincri, desde donde fue trasladado a Medicina Legal y luego a la fiscalía.
“Yo vuelvo y le pido disculpas a la señora Abel, quien me da el trabajo (…) pasó eso nomás”, señaló el detenido ante la policía en un video registrado por ATV+.

El caso se conoció hace unos días cuando salió a la luz un vídeo en el que se aprecia la aberrante situación, en presencia de otros hombres e incluso del vigilante de la discoteca.
Tras la difusión de las imágenes, el Ministerio del Interior informó que ha propuesto incluir al agresor en el Programa de Recompensas, en el que se ofrecería por él 20,000 soles.

Horas antes, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, pidió prudencia al tratar el caso del presunto violador, dado que se trata hasta el momento de un sospechoso.

“Si es o no el responsable, eso está en camino a determinarse”, dijo Basombrío al indicar que hubiera preferido que no se filtre a la prensa la intervención de Jhon Taylor Pizarro Coronel (26).
El titular del Interior refirió que si bien hay algunos indicios que llevaron a detener a esta persona, es necesario corroborar algunos otros elementos.

“Por eso pediría cierta prudencia, es un sospechoso que está siendo investigado y ahora hay que dejarlo en ese nivel”.

Compartir