logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Dan brutal golpiza a empresario tras asalto

11 Aug. 2017

Dan brutal golpiza a empresario tras asalto

A espaldas de la comisaria

Usaron sus armas para golpear al ingeniero y dejarlo tirado en la calle

Delincuentes asaltaron la madrugada de ayer a pocos metros de su casa al empresario Richard Beraún Horna, en Pueblo Libre. El atraco ocurrió en la cuadra uno de la calle San Inés, a espaldas de la comisaría del distrito.

El empresario de 52 años habría sido atacado por sujetos armados que, no obstante, no ejecutaron ningún disparo. Sin embargo, utilizaron sus armas de fuego y armas punzocortantes para agredir a Beraún Horna, quien quedó con lesiones de consideración en el cráneo y en el rostro.

Los delincuentes, luego del robo, habrían huido en una moto, dejando al empresario desangrándose en la calle.
Los agentes de la comisaría del sector llegaron hasta el lugar al final de todos los eventos y encontraron gran cantidad de sangre sobre el piso. Los peritos recogieron las huellas dactilares para identificar a los delincuentes.
Según el relato de una vecina, el empresario habría estado en la esquina de la calle, arrastrándose hasta su casa, cuando un par de jóvenes que venían en un taxi fueron a socorrerlo.

Hasta el cierre de esta nota, no se precisaba qué fue lo que le robaron al empresario ni el móvil exacto del crimen. Sin embargo, una de las hipótesis es que el empresario había sacado dinero del banco y que los delincuentes lo habrían seguido para asaltarlo.

Trascendió que Beraún Horna fue trasladado por los paramédicos al hospital Rebagliati, donde viene siendo atendido.
Los vecinos pidieron a las autoridades más seguridad y una mejor iluminación. Según denunciaron, hace tres años están malogradas las luces de alumbrado público del sector.