logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Estudiante de 19 años fue asesinado por su ex

20 Mar. 2017

Estudiante de 19 años fue asesinado por su ex
Estudiante

En complicidad de su madre y hermano

Muerte de Sergio Ramírez se confirmó tras la reconstrucción del crimen

Más de una semana después, finalmente se conoció a los autores de la cruel muerte que recibió el joven estudiante Luis Sergio Ramírez Santos (19), cuyo cuerpo fue arrojado a una vía de San Juan de Lurigancho tras permanecer secuestrado.

De acuerdo a la policía, Ana Carranza Chiara, ex enamorada de la víctima, es la autora intelectual del horrendo crimen y para ello contó con la participación de su hermano Eduardo Carranza Chiara y su actual pareja sentimental, quien se encuentra prófugo.

Esto se pudo confirmar tras la reconstrucción del crimen cuando se conoció que ella citó a su ex enamorado Luis Sergio Ramírez Santos. Carranza Chiara dijo a la Policía que él “no quería saber nada” de ella, se sentía muy celosa y quería darle un escarmiento.

Sin embargo, quien le habría causado la muerte sería su enamorado quien se encuentra prófugo de la justicia. Él sería quien estranguló al joven e incluso le realizó los cortes en el cuerpo.

La madre de la joven, Irma Chiara Evangelista, también habría participado como testigo del delito, al igual que el hermano. Como se recuerda, inicialmente se supo que el joven Luis Sergio Ramírez Santos fue inicialmente secuestrado y sus captores pidieron un rescate por S/20 mil. Sin embargo, para ese momento ya se había asesinado al joven estudiante.