logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Lo matan delante de sus tres hijos

04 Dec. 2017

Lo matan delante de sus tres hijos

Mientras comia en un chifa

Execrable hecho. Un padre de familia fue asesinado delate de sus tres hijos, cuando cenaba en la pollería en Ventanilla en el primer puerto.

Dos sujetos habrían irrumpido el local Jala Jala que se encontraba lleno de comensales, para disparar a quemarropa a su víctima, a la cual ultimaron de seis balazos, y luego huir a bordo de una moto.

Por otro lado, en la plaza ubicada frente al restaurante, peritos de criminalística hallaron un arma de fuego y un guante quirúrgico los cuales habrían pertenecido a los asesinos.

Al lugar llegaron familiares y amigos de la víctima, que era conocido como el chino paz de 38 años, quienes protagonizaron terribles escenas de dolor.
Según las primeras investigaciones de parte de la Policía Nacional, el crimen estaría relacionado a la dirigencia de un sector de construcción civil.

Paz Cordova tenía antecedentes policiales, en el 2006 fue detenido como parte de la banda de marcas denominadas “Los secos del cono norte”, en el 2010 fue sentenciado por el Poder Judicial por tenencia ilegal de armas. Por lo cual, se maneja la opción de que el asesinato fue producto de un ajuste de cuentas.