Madre se burla de detención de hijo acusado de violación en discoteca

La progenitora de Jhon Taylor Pizarro Coronel vino desde Jauja para conocer la situación de su hijo

La madre de Jhon Taylor Pizarro Coronel vino desde Jauja para defender a su hijo, debido a su detención por ser el protagonista de la violación a una joven en la discoteca Fuego en Santa Anita, que generó una serie de críticas e indignación cuando atinó a burlarse de la prensa cuando se le preguntó acerca de la detención de su hijo.

El último martes, un grupo de familiares del joven detenido, entre ellas su madre, llegó hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal para defenderlo. Pero sus declaraciones a los medios de comunicación fueron tomadas como burla. “Fílmame acá, acá fílmame”, dijo la mujer señalando que la toma de la cámara vaya hacia su derrier. 

Habla la defensa
El abogado de Jhon Taylor Pizarro Coronel, Jorge Mendoza, señaló que lo ocurrido en la discoteca, pese a las imágenes donde se ve a la joven inconsciente, fue voluntario y de mutuo acuerdo de ambas partes.

“Osea ha estado con la chica, pero todo ha sido, como le digo, voluntario”, dijo el abogado. No solo eso, el defensor de Jhon Taylor Pizarro Coronel también afirmó que no se consumó el acto sexual en plena discoteca porque su defendido “estaba incómodo”.

“Estaba incómodo dice, no llegó, porque era un mueble chiquito, no alcanzaba. Intentó, intentó pero no pudo porque estaba incómodo, estaba muy bajito dice”, sostuvo Jorge Mendoza, quien contó que su defendido y la joven estuvieron hasta agarrados de la mano en la disco. 

Por otro lado, John Pizarro continúa siendo investigado pero ha sido detenido solo por posesión de 10 ketes de Pasta Básica de Cocaína (PBC), por lo que el abogado penalista Julio Rodríguez explicó que podría salir libre en cualquier momento.

Compartir