logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Mujer embarazada es asesinada a balazos

01 Dec. 2017

Mujer embarazada es asesinada a balazos

La víctima fue acribillada mientras dormía

Una mujer embarazada fue asesinada a balazos la madrugada de ayer mientras dormía en su vivienda junto a sus otros tres hijos. La joven madre, identificada como Mary Cristina Almeyda Rentera (23), recibía constantes amenazas de su ex pareja quien purga condena en el penal de Piedras Gordas, por ello la familia señala a Freddy Chiquillanqui Sacramento como presunto autor intelectual del crimen.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la asociación de familias El Bosque, en San Juan de Lurigancho. Al momento del ataque, Almeyda Rentera se encontraba junto a sus tres hijos y su actual pareja.

Según testigos, un sujeto subió por una escalera y se acercó a la ventana de la vivienda desde donde disparó. La familia sospecha que Freddy Chiquillanqui Sacramento, envió a un sicario a matar a su ex pareja.

Mary Cristina Almeyda Rentera tenía dos meses de embarazo. Ella recibió tres disparos, uno de ellos en la cabeza, confirmó la policía.

“No le agradaba que ella haya iniciado una nueva relación y la amenazaba constantemente, llamándola y hostigándola”, dijo la hermana de la víctima. El caso ya se encuentra bajo investigación.