logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Padre envenena a hija y muere al tomar la misma sustancia

14 Nov. 2017

Padre envenena a hija y muere al tomar la misma sustancia

Menor se encuentra en estado crítico

Ambos fueron llevados por vecinos al hospital CarlosLanfranco La Hoz en Puente Piedra

Terrible hecho. Un padre de familia identificado como Franklin Padilla, de 27 años, intentó asesinar a su pequeña hija de 7 años con un potente veneno. Luego trató de quitarse la vida tomando la misma sustancia en su hogar de Carabayllo este domingo por la tarde.

Padre e hija fueron llevados por sus vecinos a emergencia del hospital Carlos Lanfranco La Hoz en Puente Piedra. La niña aún se encuentra en estado crítico en el área de trauma shock, pero su padre no resistió y falleció.

Los familiares del fallecido se acercaron al centro de salud y manifestaron que tenía constantes peleas con su esposa, por lo que señalan que sería el motivo por el que tomó la fatal decisión.

Además, la madre de la niña y viuda de Padilla, Flor Enrique Inga, contó que esa mañana Franklin intentó obligarla a tener relaciones sexuales, pero ella se resistió y salió huyendo. Cuando regresó a casa, se encontró con la terrible escena.

También, explicó que el hombre ya había dicho en anteriores ocasiones que quería atentar contra su vida.

Agentes del Deprincri de la zona llegó al domicilio para iniciar las investigaciones correspondientes, asimismo tomaron declaraciones de vecinos de la infortunada familia.