logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

¿Quieres ir al mundial en Rusia y no puedes?

04 Dec. 2017

¿Quieres ir al mundial en Rusia y no puedes?

Te compartimos 5 ideas de negocios que te permitirán realizar el viaje que tanto deseas

Miles de hinchas peruanos están que planifican viajar a Rusia pero no cuentan con el presupuesto necesario.

Lima, noviembre del 2017.- El haber clasificado al Mundial de Rusia 2018, tras vencer al equipo de Nueva Zelanda, miles de hinchas peruano se encuentran entusiasmados por seguir a la selección en su participación, sin embargo, el presupuesto necesario puede ser inalcanzable para muchos. Es por esta razón que www.holaandy.com, el portal peruano de préstamos por internet de manera formal y segura, ha identificado cinco ideas de negocios que se pueden poner en práctica para así incrementar los ingresos.

Venta de juguetes. A puertas de iniciarse el mes de diciembre y celebrarse Navidad, la venta de juguetes en buen estado pero en desuso puede ser muy propicio para juntar ese dinero extra que se necesita. Los portales de ventas de productos de segunda mano pueden ser de gran ayuda.

Organización de fiestas. Los últimos meses del año, son –por lo general-, los escogidos para celebraciones de cierre de año de varias empresas, por lo que requieren servicios de musicalización, transporte, renta de toldos y locales. Solo es cuestión de ser el intermediario y tener un pequeño capital para lo que se necesite. www.holaandy.com puede prestar ese dinero extra en solo 1 hora y así iniciar el negocio propio.

Cursos vacacionales. Si se domina alguna materia escolar como matemáticas, física, inglés o algún instrumento musical; se puede ofrecer su enseñanza como cursos vacacionales.

Elaboración de adornos navideños. Si se gusta por hacer manualidades, se puede llevar un curso rápido para perfeccionar la técnica o inclusive recibir tutoriales en la red, para así dedicarse a la elaboración de adornos navideños, aprovechando la temporada.

Preparación de comidas. Una buena sazón no la tiene cualquiera pero si ese es un don que se posee, se puede sacar el mayor provecho en la venta de comidas a domicilio, fiestas, reuniones o –incluso-, preparando cenas navideñas.

¿Cómo adquirir el préstamo en www.holaandy.com?
En solo tres sencillos pasos, el dinero estará abonado en la cuenta bancaria del solicitante.

• Seleccionar el monto. Como primer paso se deberá seleccionar el importe y el número de cuotas deseados. El usuario solicitante podrá disponer hasta S/. 2,000 si es cliente recurrente o hasta S/.800 si es que lo solicita por primera vez. Los plazos a pagar se proponen entre una y tres cuotas dependiendo el perfil del usuario.

• Completar un formulario. Una vez seleccionado el importe a prestar y las cuotas a pagar, se deberá llenar un formulario para detallar los datos personales como DNI, nombre, apellidos, teléfono celular, correo electrónico, entre otros.

• Dinero en 1 hora. Finalmente se deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos permitidos. A continuación el cliente recibirá en su celular un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y listo, una vez aprobado el crédito, en una hora los fondos del préstamo estarán depositados en su cuenta bancaria.

Requisitos: • El solicitante deberá ser mayor de edad. • Tener una buena calificación crediticia. • Deberá tener una cuenta de ahorros. • Correo electrónico personal activo. • Teléfono celular activo a nombre del titular.

Con la intención de ayudar a los clientes con las dudas y consultas que tuvieran sobre las condiciones de uso, www.holaandy.com invita a los usuarios a comunicarse vía telefónica al número 01 6409990, vía inbox en Facebook a través de AndyTePresta o al siguiente correo electrónico: info@holaandy.com.

Sobre Latin Fintech
Es la primera Fintech peruana de préstamos en línea, fundada a finales del 2015 con la intención de desarrollar préstamos financieros que sean convenientes al público peruano. A través de su producto www.holaandy.com ha desembolsado más de 10,000 préstamos en su primer año de operaciones y busca seguir ayudando a quienes deseen contar con un crédito rápido y de forma sencilla.

Recientemente ha sido seleccionada por Google como la única startup, representante peruana del rubro financiero, que forma parte de su programa de aceleración empresarial ‘Campus Latam Exchange Founders’, dirigido para empresas de Latinoamérica.

Asimismo pertenece a la red internacional Endeavor, colocándola como empresa de primer nivel internacional. También ha sido recientemente premiada como “la mejor ‘startup’ fintech peruana” de la 9° edición del BBVA Open Talent 2017, una de las principales competencia ‘fintech’ del mundo, a través del portal de préstamos online www.holaandy.com

Para seguir los pasos de cómo conseguir un crédito en 5 minutos pueden ilustrarse con el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=j_ua452_ths