logo La Razón
El diario de todos los peruanos
Actualidad

Suboficial de la PNP es asesinado mientras comía

13 Nov. 2017

Suboficial de la PNP es asesinado mientras comía

En asalto a minimarket en Surco

Agente fue llevado de emergencia ha nosocomio, pero lamentablemente falleció en el camino.

Un efectivo policial fue asesino este fin de semana durante un asalto a un minimarket ubicado en el distrito de Surco, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Se trata de suboficial Angel Antonio Mori Inquil (31) , quien se encontraba en el establecimiento comercial Tino, ubicado entre los jirones Viña Tacama y Vulcano, en Surco, consumiendo alimentos junto al suboficial Romao Eduardo Rivera Valdez (31), el mismo que no sufrió lesiones.

Según señala el documento, dos delincuentes armados y encapuchados ingresaron al local para perpetrar el asalto.

“De inmediato, personal policial que rondaba la zona acudió al lugar y se enfrentó a los sujetos. Uno de los delincuentes tenía en su poder la caja registradora con dinero y al notar la presencia policial abrieron fuego contra la Policía, quienes repelieron el ataque logrando frustrar el robo. Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un auto, uno de ellos herido con impactos de bala”, agrega.
En tanto, Mori Inquil, aún herido, fue llevado por un patrullero a la clínica Maison de Sante, donde certificaron su deceso por impactos de arma de fuego.

La Policía Nacional indicó que un equipo especializado de la DIRINCRI PNP investiga las causas y circunstancias en que ocurrieron los hechos e intensifican operativos para la pronta identificación y captura de los autores de este hecho.