Bus se vuelca y deja 13 heridos

0
143
Bus se vuelca y deja 13 heridos

Pasajeros contaran que chófer iba a excesiva velocidad

13 heridos fue el resultado del vuelco de un bus de transporte público de la empresa CTI
Corporación, ocurrido la mañana de ayer, en el cruce de las avenidas Circunvalación con
Canadá, en el distrito de San Luis.

Según el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), el hecho fue reportado a las 07:21 a.m., y al menos 5 unidades llegaron al lugar para atender la emergencia. Los pasajeros del vehículo contaron que el conductor iba a excesiva velocidad y por la llovizna, la unidad se despistó.

El chofer, identificado como Roberto Tapara Yamashiro, impactó contra la berma central de la vía y el bus quedó con las ruedas hacia arriba. Él chofer fue llevado a la comisaría y los heridos fueron trasladados a las clínicas San Pablo e Internacional.

De acuerdo con la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp), el carro de placa AUF723 tiene como propietario a José Manuel Benavides Balbin. Más tarde se dio a conocer que el bus de transporte público registra cerca de S/5 mil en multas por papeletas de tránsito.

Agentes de la Policía Nacional permanecieron en el lugar hasta que la llegada de una grúa, para que el bus sea remolcado y se habiliten la vía que ya reporta congestión vehicular.