Carnecitas (07-09-2019)

0
1735
Verónika Mendoza

Busca colcha I
Dicen que Verónika Mendoza sintió tanto frío en esa dizque marcha “Que se vayan todos” que ayer la vieron por Gamarra buscando algo con qué abrigarse porque no se le pasaba el frío que sintió cuando caminaba arengando, junto a cuatro gatos, a favor del adelanto de las elecciones. Y eso que no llovió es anoche porque sino hasta acaba resfriadita. Atchissss…

Busca colcha II
La próxima vez debería ir con una buena chalina, un chompón esos de lana de vicuña gorda, cosa que así de pasada que reinvindica su querido “ande”, se protege de pescar una neumonía porque esos izquierdosos que salen puñito en alto a pitear por todo, no tienen ni para invitarle un emoliente de S/ 1.50. Abusoooo…

Jugo de tomate I Resultado de imagen para Álvaro Campana de Nuevo Perú
Hablando de rojitos como un tomate, ayer tuvieron su “conciliábulo” Álvaro Campana de Nuevo Perú, Arturo Cárdenas Tovar y Waldemar Cerrón Rojas de Perú Libre, así como César Barrera, exdiputado por Izquierda Unida, Nicolás Lynch y Aida García Naranjo en una reunión en la que cuando cada uno quería tomar la palabra, alzaba la manito izquierda.

Jugo de tomate II
¿Y para qué la bendita junta? Según se supo, para generar una alianza electoral similar a la Izquierda Unida, coalición de organizaciones de izquierda con la que lograron ganar las elecciones a la alcaldía de Lima en 1983. Si en aquella ocasión Alfonso Barrantes fue el punto de unión, ahora más bien se sacarán los ojos pues Marco Arana y Verónika Mendoza tienen sus propios planes. A la licuadoraaaaa…

No la quieren I Resultado de imagen para Tamar Arimborgo
Igual de odiada que la Yahaira cada vez que se niega a firmar autógrafos en los locales donde va a cantar, está Tamar Arimborgo, ya que según una última encuesta de Datum, se revela que el 72% de peruanos está en abierto desacuerdo con su elección como presidenta de la comisión de Educación del Congreso.

No la quieren II
Y es que a la gente no se le va de la mitra la ocasión en que dijo que la ideología de género “causa cáncer y sida” y que sea ella precisamente quien encabece una comisión tan delicada como la de Educación donde debería haber alguien que tenga mayor mesura a la hora de opinar y menos cometer ese tipo de errores. A chapar su libro.

Se cree vivo I
Uno que siempre anda craneando cómo maletear y perjudicar al gobierno es el gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, a quien se le fue todo lo “gallito” y anunció que ha decidido no participar como ponente en la 34° Convención Minera-Perumin. En su lugar, sería ocupado por el vicegobernador regional Walter Gutiérrez.

Se cree vivo II Resultado de imagen para Elmer Cáceres Llica
Al final de tanto bururú, resulta que solo había sido de la boca para afuera cuando está rodeado de gente bullera y con piedras, ya que cundo le toca hablar en eventos de este tipo, no se siente cómodo al parecer. No hay duda que, apelando a su “viveza criolla”, sacó la cola antes que le pongan un parche los empresarios. Fuera de acá.

Polvitos I
A quien lo quieren agarrar a cabezazos mismo Zidane a Materazzi es a George Forsyth, pues mucha gente que asiste a Polvos Azules a comprar sus tabas de marca y sus jeans de moda no saben qué hacer porque justo le metió candado a dos días del fin de semana y le malogró el plan a varios que ya se imaginaban “charlys” en sus salsódromos y demás huariques.

Polvitos II
O sea que al final, el gringo es “mata tono”. Suave nomás que no vaya a seguir chocando con el ropero de la gente que ya lo está mirando mal porque justo se mete con los sitios donde la “pipol” se recursea sus prendas como Gamarra anteriormente. A este paso, el populórum va acabar comprando de segunda en La Cachina. Noooo…

Ayyyy…I Resultado de imagen para Daniel Salaverry
El que está recontra asado porque paran ninguneando su chamba es el tío Melcochita, ya que cada vez que hay un roche político, siempre se lo bajan de alguna manera. La vez pasada cuando cayó Susana Villarán cayó presa al toque le recordaron que apostó por ella. Ahora le tocó el turno con Daniel Salaverry.

Ayyyy…II
El zambo está que echa humo porque Luis Galarreta dijo que el expresidente del Congreso es mismo Melcochita soñando con ser presidente del Perú algún día. Yara, que el hombre se aleona porque cuando s ele cruzan los chicotes no cree en nadie. Ay, no lo jo… aaaaaaan

TWITTER

Jorge del Castillo Resultado de imagen para Jorge del Castillo
@JorgeDCG
#Fracasólamarcha Vizcarrista-comunista. En Lima más Bandera que gente, 2,600 personas según Farid Matouk. En Cusco 4 gatos al igual que en Trujillo y Arequipa. Tal como lo predije, la gente prefirió el fútbol.

Carlos Tubino  
Resultado de imagen para Carlos Tubino@TubinoCarlos
El Perú debe llegar al Bicentenario c un País Reconciliado! Con Protestas Sociales impulsadas p el Poder Ejecutivo, es andar en sentido contrario d lo q la hora actual demanda!! Las FFAA y la PNP NO se deben prestar a ninguna aventura anticonstitucional!

Indira Huilca
@IndiraHuilca
Sr. Vizcarra debe haber diálogo con todas las bancadas, pero MÁS IMPORTANTE que eso es DIALOGAR con las ORGANIZACIONES SOCIALES. Si la discusión es #Competitividad y #NuevaMinería, el diálogo debe incluir a trabajadores, comunidades y Pueblos Indígenas
que exigen cambios.

Tania Pariona Tarqui  Resultado de imagen para Indira Huilca
@TaniaPariona
Hay temas urgentes q atender y priorizar, sin embargo desde el Congreso el interés es crear comisión que investigue a encuestadoras,según iniciativa del sr Becerril. ¡Terrible!

Marisa Glave Resultado de imagen para Marisa Glave
@MarisaGlave
La crisis política tiene raíces en una transición democrática trunca. Cuando creímos vencer la dictadura fujimorista no hicimos la tarea completa. Toca salir d esta crisis con nuevas reglas y elecciones para construir un nuevo pacto, uno q termine con la esencia del fujimorismo.

Martha Chávez Cossío Imagen relacionada
@MarthaChavezC
De repelente cobardía deslizar la especie de que Keiko está involucrada en actos políticos desde la injusta prisión en la que se encuentra, sabiendo que ello puede servir de excusa para que le afecten aún más sus derechos fundamentales. La felonía parece ser el
signo distintivo.