Carnecitas (12/09/2019)

0
1075
Odebrecht

Tiemblan por billetón I
Igual de asustados que el técnico de Brasil, Tite, luego de perder con Perú andan varios congresistas luego que se diera a conocer que Odebrecht financió campañas al Congreso hasta por 461 mil dólares en el 2011, lo que ha hecho que se le ericen los pelos de la espalda a muchos de ellos pues si sueltan los nombres van a quedar más sucios que trapo de cantina.

Tiemblan por billetón II
Y es que muchos parlamentarios abrían la boca bien orondos para pontificar sobre coimas y sobornos apenas les ponían el micrófono en las narices y ahora van a tener que escaparse por el ascensor cada vez que vean a un periodista en el Hall de los Pasos Perdidos porque ya se sabe que cobraron por lo bajo. En sus marcas, listos, a correeeer….

La pega de misio I Resultado de imagen para Alejandro ToledoSi por aquí los venezolanos hacen mil malabares para ver si les compran su arepa, su bombita o su tisana en la calle, a quien sí le sobre la plata al parecer es al ex mandatario Alejandro Toledo pues la fiscal Elise LaPunzina cuestionó que aduzca que no puede pagar un abogado, pero que sí pueda alquilar una jatazo por $6400 en Menlo Park, San Francisco.

La pega de misio II
Según dijo, el costo ha sido escrupulosamente pagado y no debe ni medio dólar por lo que ese tango de que va a pedir “chancha” a los amiguitos para pagar su fianza es más falso que Cristian Suárez jurando que extraña a Laura Bozzo. No hay duda que el “sano y sagrado” aparte de beber, solo sabe mentir. Pinochazo.

Guasón I
Ya está próximo el estreno del “Joker”- más conocido como “Guasón”- en los cines peruanos y quien debe andar con una risa más macabra y ancha que la del siniestro enemigo de Batman es el presidente de la
República, Martín Vizcarra, luego que se conociera que el primer ministro saliente, Justin Trudeau, disolvió la Cámara de los Comunes en Canadá.

Guasón II
Y es que esta decisión le da un buen barajo para intentar hacer lo
mismo aquí ya que el “colorao” lo hizo para dar inicio a la campaña
legislativa para las elecciones del 21 de octubre en su país. Así que
seguramente “Martincito” ya debe estar maquillándose de blanco el
“caramelo” en Palacio para soltar un espeluznante: Guajajajaá…

Pantaleón, el regreso I
Si el gringo Donald Trump le voló la mitra a su “halcón” John Bolton
pese a que éste era quien ponía el pecho ante temas picantes como
Irak, Corea del Norte y Venezuela, el que debe andar ojeroso es
Salvadorcito del Solar porque si él es el “halcón” de Vizcarra, entonces
mete menos miedo que un pajarito de colores.

Pantaleón, el regreso II
Así que lo mejor que puede ir haciendo es volver a buscar algún
papelito en el cine por allí porque su función como “pararrayos” del
presidente tiene menos peso que Cuevita en el Santos de Sampaoli.
Mejor que le pegue una timbrada a Angie Cepeda para ver si alguien se
anima a filmar “Pantaleón”. A los mejor allí la chunta. Snif.

TWITTER

Resultado de imagen para Gino CostaGino Costa
@CostaGino
Trudeau disuelve el Congreso y convoca elecciones. Y no pasa nada, es lo normal en un régimen parlamentario. Aquí el presidente propone adelantar las elecciones generales un año, como se hizo el 2000, respetando la Constitución, y los congresistas se escandalizan!

Gilbert Violeta Resultado de imagen para Gilbert Violeta@gilbertvioleta
ONPE ahora dice necesitar solo de 150 a 180 días para realizar elecciones generales (5-6 meses). Hace poco pidieron que la ley diga 270 días. ¿Qué garantías de imparcialidad e idoneidad podemos tener con este tipo de cambios?

Resultado de imagen para Luis Gonzales PosadaLuis Gonzales Posada
@gonzalesposadal
No hay derecho q maltraten a un magistrado honorable como Javier Villa Stein,ex presidente de la Corte Suprema.Cambiar de juez a última hora tiene sabor tóxico.¿Qué dice el Defensor del Pueblo, el Colegio de Abogados o Transparencia?. ¿Porqué el silencio?.¿A quién temen?

Jorge del Castillo Resultado de imagen para Jorge del Castillo@JorgeDCG
Suscripción de Autógrafa de Ley de Protección Policial, propuesta por el APRA para que nuestros Policías que cumplan su deber y usan sus armas contra la delincuencia, no terminen en la cárcel Importante aporte del @congresoperu a la Seguridad Ciudadana @MininterPeru @PoliciaPeru