Carnecitas

0
1420

 

Sóbate I

A quien le metieron mas palos que a “Ñol” Solano luego de dejarse empatar al último minuto por la Sub 23 de Honduras en los Panamericanos 2019 es a Marco Arana, quien postularía para presidente de la República por el Frente Amplio si aprueban el adelanto de elecciones para el 2020. El hombre debe andar con las orejas más “rojas” que de costumbre.

Sóbate II

“Se ha lanzado como habrá muchos improvisados que se lancen. Habrá muchos improvisados más que se lancen, él es un político que respeto y admiro pero no podemos adelantarnos si todavía no existe el recorte del periodo, vayamos primero al referéndum”, sostuvo la congresista Maritza García sobre el “caviar”. Bueno, por lo pronto, ya sabe que un voto menos no va sumar. Snif…

Maleta I

“Son irresponsables los que piden adelanto de elecciones que en ese albur falla su pronóstico de que vaya a ser mejor y condena al Perú de cinco años de un peor Congreso y presidente . Van a condenar al país a un Congreso peor”, declaró Juan Sheput sobre el posible adelanto de elecciones generales que se viene.

Maleta II

¿Congreso peor? Obvio, si son tantos los congresistas como él que terminan arrancándose de las filas con las que llegaron al poder y luego están como locos buscando a dónde meterse para armar su propia bancada donde hacer y deshacer a su gusto. Pero como ya se va dichos lares, su opinión no es “capital”, así que NO importa.

A la moda I

Dicen que quien anda de shooping para mitigar las penas es Mechita Araoz, pues no hay nada mejor para bajar la tensión que ir de tiendas  y luego comerse algo por allí. Lo único malo es que no podrá probarse muchos vestidos porque ya prontitoprontito le dice chau a todos los oropeles del cargo que hasta hoy ostenta. Arre vouirrrr…

A la moda II

Y es que si algo caracterizó a la vicepresidenta todo este tiempo es que siempre salía bien arreglada y emperofillada para la foto. Y ahora como ya no hay visos de seguir, no le quedará otra que lucir sus prendas en alguna reunión de amigas porque sus sueños de ser presidenta tiene menos peso que Felpudini luego de un choque y fuga.  Buuuuh…

Che boludo I

Está corriendo un rumor bravo de que el asesor argentino de Martín Vizcarra se dio una vueltita por Lima días antes que el mandatario diera su discurso por 28 de julio.  El hombre es recontra pedido en Palacio de Gobierno y cada cosa que dice es oída con mucha atención porque prácticamente su “Messi” del presi.

Che boludo II

Según el registro de visitas a la Presidencia, el che entró hasta nueve veces a Palacio. En cuatro ocasiones fue en la semana que se celebraban las Fiestas Patrias. Maximilano Aguiar acudió el lunes 22, miércoles 24, viernes 26 y domingo 28. O sea, estuvo allí tanto en el tiempo en que se llevó a cabo la sesión del Gabinete que habría aprobado esta medida como el día que lo anunció en Congreso de la República.

Che boludo III

La cosa es que vino, habló y se fue de nuevo dejando al presi en medio de un problemón que difícilmente pueda arreglar. Ahora con tanto congresista zapateando por su billete, Vizcarra seguramente ya se está preguntando  si realmente el argentino es  tan bueno como Messi o si lo agarró de boludo esta vez. Guardaaaaa…

PPK en mutis I

Quien anda más palteado que Mauricio Fiol luego que le detectaran ooootro doping participando en los Panamericanos Lima 2019 es Pedro Pablo Kuczynski pues se la ha pasado en silencio sin decir nada de la broncota que se ha armado entre Vizcarra y Araóz. Que lejanos debe ver los tiempos en que los tres andaban de la mano felices y hasta bailando al lado de cuy.

PPK en mutis II

El gringo ahorita no tiene ganas ni de twittear un Feliz 28 de julio y debe estar super depre de ver cómo esa presidencia que ganó a las justas termina de irse por la borda con los dos que quedaron y que están sacándose los ojos por su sillón. Encima se le viene el tema de Odebrecht. Que lo llame al PPkuy a ver si lo anima con un chistecito y un paso rumbero. Pobechito.