Corona lanza al mercado bebida para quienes no les guste la cerveza

También le dice adiós al plástico

por | Mar 13, 2019 | Actualidad

También le dice adiós al plástico

El consumo de cerveza parece disminuir de forma significativa por algún sector joven, por lo que algunas marcas del mercado han empezado a tomar nuevas acciones que hagan frente a esta caída en las ventas.

Corona, la empresa mexicana lanzo al mercado estadounidense “Corona Refresca”, una bebida pensada para aquellos que no se decantan por la tradicional bebida a base de cebada.

La bebida tiene su propia identificación, que viene siendo su firma y se trata de una fórmula sabor a lima, guayaba o maracuyá. La imagen fresca de este producto, apunta a un mercado más joven, el cual ha dejado de consumir cerveza durante los últimos años.

La idea parece estar funcionando, las ventas de la categoría de bebidas mixtas se incrementaron un 6% en el 2018, según datos de International Wine and Spirits, citados en USA Today


Más recientes

Nueva modalidad de robo: Falsos inquilinos

Nueva modalidad de robo: Falsos inquilinos

Inescrupulosos se hacen pasar como arrendatarios, pero terminan robando los objetos de las casas amobladas que alquilan e, inclusive, las de los vecinos. En los primeros tres meses del año, la Policía ha recibido hasta 30 denuncias por falsos inquilinos que ingresan a...

Maná reunió a más de 40 mil fans en el Estadio San Marcos

Maná reunió a más de 40 mil fans en el Estadio San Marcos

Banda mexicana de rock continúa realizando labor social por Latinoamérica Maná retornó al Perú como parte de su gira internacional "México lindo y querido" y brindó un concierto en Lima después de seis años de ausencia. Más de 40 mil fanáticos se reunieron en el...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial