Polo jugará en el Monarcas

El atacante deja la ‘U’ para defender la camiseta del club mexicano

A través de su cuenta oficial de Facebook, el club mexicano Monarcas Morelia oficializó  como nuevo jugador al atacante nacional Andy Polo.

“El volante ofensivo Andy Polo llega en transferencia definitiva para el torneo Clausura 2017, ¡A luchar cada partido!”, publicó el elenco mexicano en sus redes sociales.

Cabe resaltar que luego de dos años jugando en Universitario de Deportes, con quien ya estaba haciendo la pretemporada de cara a la Copa Libertadores que arranca a finales de enero, Polo le tuvo que decir adiós, pues, el club Millonarios – dueño de su pase- usó la cláusula de salida para definir su futuro en el fútbol.

El joven futbolista volverá a jugar en el extranjero. Esta vez en el Morelia de México, donde también juega Raúl Ruidíaz. Se supo que Polo llega por el pedido del entrenador de dicho equipo, el mexicano Pablo Marini.

Como se recuerda, el último lunes se especuló que Andy Polo podría llegar en calidad de préstamo al Monarcas Morelia, sin embargo, el club mexicano decidió comprar la totalidad del pase al equipo colombiano.

El cuadro mexicano, será el quinto club de Andy Polo y su tercer equipo en el extranjero, tras su paso por el Inter de Milan y Millonarios.

El extremo jugó un total de 62 partidos con Universitario en los dos años que conformó el plantel tras ser cedido por Millonarios de Colombia.

Ante esto, el club Universitario de Deportes también utilizó sus redes sociales para despedirse de Polo.

“Andy Polo es nuevo jugador del Morelia de México. La ‘U’ siempre estará en tu piel. ¡Todo lo mejor y mucha suerte, Andy!”,  se lee en la publicación.

Compartir