Alexi Gómez: "Quiero volver a la selección"

La ‘hiena’, figura en el clásico peruano, sueña con el llamado de Ricardo Gareca

Tras la goleada monumental en el estreno oficial de Pedro Troglio ante Alianza Lima, el jugador de Universitario de Deportes Alexi Gómez, quien se convirtió en una de las figuras del partido, confesó su deseo de regresar a defender la camiseta de la ‘blanquirroja’.

“Yo sigo con la ilusión de poder volver a la selección, de poder volver a jugar afuera. Creo que trabajando de esta manera, con confianza y el apoyo de este comando técnico, las cosas se pueden dar”, comentó la ‘Hiena’, quien se lució con un fierrazo, de penal, en el clásico peruano.

Asimismo, reveló que siguió los consejos de Troglio para tener un mejor desempeño en la cancha.
“El profe me pide que tenga bastante movilidad, que trate de jugar más atrasado, pero que no exagere porque mi posición es extremo por izquierda. Además, que aproveche mi velocidad por fuera, pero hay momentos del partido en que pude tirarme por adentro porque resultó bastante peligroso”, manifestó.

Pero eso no fue todo, pues Gómez envió un polémico mensaje a la escuadra ‘íntima’. “Un clásico se disputa siempre de la mejor manera, se habló demasiado, nosotros callados, haciendo nuestro trabajo. Sacamos los tres puntos y le hicimos una fiesta a la gente”, agregó.

“Esperemos que solo sea un golpe, pedí mi cambio por eso. La exigencia es elevada, estos golpes son parte de la intensidad”.

Finalmente, aseveró que el golpe que recibió y lo sacó del partido no es de consideración. “Esperemos que solo sea un golpe, pedí mi cambio por eso. La exigencia es elevada, estos golpes son parte de la intensidad”, sentenció.

Como se recuerda, Gómez no terminó el duelo ante Alianza Lima por unos problemas en el muslo, lo que obligó al entrenador a colocar al joven Roberto Siucho en su reemplazo.
La próxima fecha Universitario recibirá a UTC. Por otro lado, Alianza Lima visitará a Deportivo Municipal.

Compartir